Suscribite a mi blog, te llegará lo nuevo a tu mail...

Email:

domingo, 7 de octubre de 2007




"Santísima Virgen de Lourdes,que a ninguno desamparas ni desechas,mírame con ojos de piedad yalcánzame de tu Hijo perdón de mispecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción,en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre"

Amén

2 comentarios:

Santi3D dijo...

Para aquella, que tanto amo, que tanto busque y sufri al no poder ver, aquella que ante mis ojos es santa y Divina, mas alla del tiempo, de sus acciones buenas o malas, mas alla de todo, aquella que con su sola imagen, a pesar de mi debil recuerdo, logro sacarme del letargo, aquella cullo corazon y formas de ser solo son comparables a Athena, aquella que con solo decirlo, es capaz de hacer sembrear la fe, aquella por la que quiero morir, aquella que no quiero que me abandone nunca,
aquella que me hace sentir ganas de vivir, solo ella puede borrar el sufrimiento, solo ella, un ser de completa luz en su estructura vital,tan hermosa por dentro y por fuera, tan sabia que hace temblar el olimpo, tan pura tan ella alla arriba, mi estrella de belen, quizas nunca sepas o llegues a entender cuanto se ama a una hermana.
Aquel angel en la tierra.
Ese angel es mi hermana.

zoe dijo...

querida Virgen de Lourdes:
te escribo para pedirte me des fuerzas para salir adelante de esta situación por la que estoy pasando. Sé que me escuchas porque no es la primera vez que me ayudas. ahora te pido por mi, para que me des fortaleza para seguir adelante. por mis hijos que tanto me necesitan ysi me ven caer ellos tambien se caen. por esote pido ayuda, dame paz, sacame estos dolores y dame la fortaleza que necesito te amo gracias. amen.