Suscribite a mi blog, te llegará lo nuevo a tu mail...

Email:

lunes, 8 de octubre de 2007

Si quieres pedir por alguién...dejá tu pedido aquí que rezaremos para que se haga realidad...La FE todo lo puede

pedido">mailto:pedidoSi unimos nuestra oración, nuestro orar al Señor por el bien de una persona que lo necesite, todo puede resultar más rápido... pidé con mucho fervor y fe.
Envía tu pedido... Estaremos incluyendote en nuestras oraciones... Gracias.

Haz click en pedido y envíame tu mail... Estarás incluido en nuestras oraciones y recuerda que la fe mueve montañas, el poder de la fe en Cristo es infinito.

domingo, 7 de octubre de 2007

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Oh Virgen Santísima,
Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños;
yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros:
Madre mía, llevadme al Cielo.
Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Pide a Jesús con el corazón, él siempre te escuchará... pide tus deseos, sueños, necesidades y agradecé con el corazón fervorozo de quién es fiel testigo de la obra milagrosa de Dios.
San Expedito... pisando el ave que le dice que deje para mañana lo que puede hacer "HOY", ése es su misión hacer las cosas "HOY" ... pide con ferviente fe a éste Santo, soy testimonio de sus milagros en mis días, ... Querido San Expedito te estaré eternamente agradecida...


ORACIÓN :

Mi Santo Expedito de las Causas Justas y Urgentes.
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero,

intercede por mí, junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero,

Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados,

Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
Atiéndeme mi pedido ( Hacer tu pedido )

Ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme.

Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe

GRACIAS.


Debes rezar un Padrenuestro,

Ave María y haz la Señal de la Cruz.
Para agradecerle, difunde la Oración a todas las personas que lo necesiten.

San Expedito...
El Santo de las causas urgentes, el santo de los afligidos, el santo guerrero...













ORACIÓN PARA PEDIR LA SALUD DE LOS ENFERMOS

¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.


Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.

¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima!

Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…

Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios.

Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios.

Amén.

Virgen de Lourdes, rogad por nosotros.

Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.

Salud de los enfermos, rogad por nosotros.


Rezar tres AveMarías.






El por qué camino... porque mi fe en Dios me hace saber que él es el camino, nada me faltará...











Encenderé esta vela de fe, esperanza y fiel agradecimiento a la Virgen de Lourdes, a Santa Bernardita, a San Expedito, a mi Ángel de la Guarda...

quienes guían y custodian mi camino hacía Dios, Nuestro Señor, ellos me sabrán llevar, como la corriente lleva al agua del río hacia el mar...

Haré de mi vida el altar de devoción a Dios, y de mi corazón el lugar donde Jesús quiera habitar, para no abandonarlo jamás y sea su más cálida, simple, y fiel morada...

Creó que he aquí, el origen de mi fortaleza, el encontrarme con ése lugar, no otro, fue allí donde forjé mi fe incondicional, mi fortaleza ante el sufrimiento, mi saber aceptar que tal vez no esté en esta vida mi felicidad, sino en la próxima...
Que la paciencia es necesaria y es cimiento de altas montañas...
Que la fortaleza es lo único que nos queda cuando ya se nos han ido hasta las ganas...
Que si sufro, padezco algún dolor, tanto del alma como lo es la depresión, Dios sabe por qué me hace pasar por éso...
Yo lo acepto y espero, mas en él confío ciegamente.
Porque Dios es la fuente de la fortaleza interna que me nutre, que corre como el agua por el rio, así como la sangre en mis venas... es de la que me alimento cuando el pan escasea, es la que me sostiene en pie cuando el cansancio y el abatimiento agobian y parecen hacernos desistir.
Yo sigo en pie, porque la Virgen me ha prometido hacer realidad mis sueños y uno a uno los he logrado y con orgullo le digo: " Gracias Madre Mía, por ser feliz, por sufrir, porque en ambos momentos he aprendido a estar más junto a Dios, mi fe, mi esperanza de la vida del alma, mi paciencia en las circunstancias y mi sencillez, han forjado en mí la persona que soñé ser. Gracias Madre María, en quién hoy descasan mis pedidos ocultos en mi ser y alma, a quién no puedo siquiera pedirle nada porque antes de pedir me lo cumple, y veo en ella el comienzo de mi gran fuerza espiritual y fortaleza interna que descansan en mi fe en Dios, en los Santos, en la Virgen, en los milagros, en las estrellas y en los ángeles...
El camino conduce a la derecha a un lugar donde la gente suele cargar botellas enteras de agua bendita que sale de unas canillas instaladas en el lugar para asistir al peregrino, en mi camino ofrecido a la Virgen en varias oportunidades a pie... nunca la satisfacción tan plena invadió mi alma por estar realizando un esfuerzo físico que se reflejaría en paz en mi alma, en descanso para mi espíritu, y alegría para mi corazón...
Luego a la izquierda es donde se encuentra la réplica de la gruta, la imagen de la Virgen y de Santa Bernardita... las innumerables placas llenan cada vez más las paredes de todo el templo, placas de agradecimiento... y cuántas placas que no están allí...están en el corazón de tantos fieles que acuden en agradecimiento puro a visitar su gruta, a recorrerla, a dejar una vela encendida en el lugar para las ofrendas o un rosario a Santa Bernardita, ... cuantos como yo, estarán agradecidos a la Virgen llevando esas placas grabada a fuego en su corazón, y transmitiendo el mensaje de la Virgen de Lourdes, como yo intento hacer a mi manera en éste blog... para dar a conocimiento sus innumerables milagros... y luego más al fondo se encuentra el descanso del peregrino... un lugar destinado a la gente que llega allí luego de un largo andar, cansados, para reposar bajo el amparo de la gruta, bajo la custodia de la madre salvadora, de la madre que reconforta el alma y da gracias a sus visitantes, que consuela todo dolor y alimenta toda esperanza...






"Santísima Virgen de Lourdes,que a ninguno desamparas ni desechas,mírame con ojos de piedad yalcánzame de tu Hijo perdón de mispecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción,en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre"

Amén
Estas fotografías que comparto con quienes ingresen a ésta página, fueron tomadas por mí, en la gruta de Lourdes, su réplica en Buenos Aires, y son muestra de la magia que encierra ése lugar tan místico, curativo y manantial de fe y milagros para los desahuciados...















Estos asientos, bajo la arcada natural que forman los árboles cuales columnas firmes y en pie dando paso a la milagrosa Virgen de Lourdes... en esos asientos he estado de rodillas cumpliendo promesas, siempre en agradecimiento, porque todo lo que fuí a pedir ya estaba cumpliendosé o ya se me había cumplido, siempre escribí en un libro que hay dentro de la Gran Iglesía... sólo agradecimientos para la Virgencita de Lourdes y Santa Bernardita, allí sólo sentí el alma inmensamente agradecida de estar viva, de ése instante mágico en mi vida, allí valoré cada momento y cada segundo como valioso porque forman lo que es hoy mi vida, con sus altibajos como todos, como suele ser la vida... sólo mi cariño a ése lugar, mi fé en Santa Bernardita y en la Virgen de Lourdes me han modificado mi vida. El rumbo de mi destino fué modificado por su intersección, eso puedo afirmarlo gratamente dando testimonío de sus milagros, si hay fuerza de voluntad en una persona,... todo se puede lograr... vivir, amar la vida, amar a quienes comparten nuestra vida, y amar a Dios sobre todas las cosas, y ver que ése Dios al que amamos está en nosotros, en nuestra esencia más pura y en las del prójimo.


Las Apariciones de La Virgen de Lourdes en la vida de Santa Bernardita Soubirous, La joven vidente

Fiesta de la Virgen de Lourdes: 11 de Febrero
Fiesta de Sta. Bernardita: 16 de Abril
La Virgen de Lourdes ha concedido tantos milagros de curaciones que el 11 de feb., día de su primera aparición, ha sido establecido como día mundial de los enfermos.


Una de mis grandes devociones es la Virgen de Lourdes y Santa Bernardita...

viernes, 5 de octubre de 2007


Fortalece tu alma, tu espiritú, que ningun mal podrá desvastarte...
Cuando la fortaleza interior existe en nosotros, se nutre de cada pena, de cada obstáculo, que cada situación difícil para atravesar...Se hace más y más fuerte....
Es cierto, todos podemos caer, pero si te levantaste antes...por qué no podrás hacerlo ahora...?
Es sólo una vez más,... sí ya sé que al igual que yo pensarás...ya pasé muchos momentos desoladores, situaciones en las que estuve solo, momentos de hambre, de angustía por las injusticias contra nosotros cometidas...pero no te has preguntado que si te volviste a caer....fué porque aún hay algo que necesitas aprender....
Llegamos al mundo nulos de conocimiento y sólo aprendemos lo que vivimos, sufrimos, padecemos...eso nos forja. Nos forja el carácter, el espiritú y el alma...
Nunca te preguntes por qué a mí? Yo jamás me lo pregunté.
Nunca pienses que estas sólo...de hecho no lo estas nunca, Dios siempre está contigo porque vive en tu corazónl...salvo que lo hayas perdido por el camino, cosas que considero realmente imposible, Dios sigué estando a tu lado.
No cometas el atropello de ser injusto, cuando eres tu con tu dolor delante que no te permite verlo...pero el te guía...te acompaña y en los peores momentos de tu vida, el te lleva en sus manos con su infinita bondad de Padre celestial...
No cometas el gran error de no verlo o percibirlo, porque él está en tí...
Leí esta oración y realmente me transmitió una sensación conocida, es lo que yo siento por Dios, yo creó en los milagros, de hecho en mis días se han obrado muchos milagros cotidianos, otros tal vez dirían que es azar, coinicidencia...casualidad....para mí eso no existe, es Dios, con sus milagros divinos que nos regala día a día cuando tenemos un espiritú noble y una fe infinita, una gran fortaleza interna...que ningún huracán de maldad, podría arrasar de tu ser porque las raices son sólidas cual cimientos de un eterno castillo que se eleva hasta el cielo...nuestra alma.
Les regalo esta oración para quién la lea,....esperando que les ayude....Esto es la FE, es la fortaleza interna la que nos lleva a confiar ciegamenten en la ayuda divina....
Cuando comenzamos a creer sinceramente en los milagros...ellos comienzan a suceder en nuestros días....
Lo digo porque a mi me pasa, pero al igual que ustedes a veces se me olvida que cuando peor estoy, en verdad estoy más cerca de Dios, porque si no tengo fuerzas ni para levantarme, cómo es que camino o sigo en la vida?
Porque voy en los brazos de Dios, debemos agradecer estar pasando por momentos en los que nos sentimos desolados, porque es en esos momentos cuando más cerca de Dios estamos.
Y siempre....Aprender...aprender de lo que nos quiere enseñar la vida con esa caída para que no nos vuelva a pasar, podrán pasarnos otras cosas pero no cometamos el error de tropezar dos veces con la misma piedra...eso significará que no hemos aprendido todo de esa situación....
Oración para los desilusionados, tristes y desesperados...(no estan solos)
Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?
Déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor.
Cuando te entregues a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada,
como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma: "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después. No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas.
Déjame ser DIOS y actuar con libertad.
Entrégate confiadamente a mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices "JESÚS YO CONFIO EN TI",
no seas como el paciente que le dice al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.
Déjate llevar con mis brazos divinos, no tengas miedo, yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración,
sigue confiando, cierra los ojos del alma y confia.
Continua diciéndome a toda hora "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Necesito las manos libres para poder obrar.
No me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso.
Agitarte, angustiarte y quitarte la paz. Confía sólo en mi. Reposa en mi. Entregate a mi.
Yo hago los milagros en la proporción de la entrega y confianza que tienes en mi.
Asi que no te preocupes, echa en mi todas tus angustias y duerme tranquilo.
Dime siempre "JESÚS YO CONFIO EN TI".
Y verás grandes milagros
TE LO PROMETO POR MI AMOR.
JESÚS
Dedicado a los que sufren, a los que padecen tristeza, a los impacientes, a los faltos de fe, a los que lloran, a los que se angustían, a los deprimidos... espero que les sea de gran utilidad y confortamiento interior.