Suscribite a mi blog, te llegará lo nuevo a tu mail...

Email:

domingo, 7 de octubre de 2007

Estas fotografías que comparto con quienes ingresen a ésta página, fueron tomadas por mí, en la gruta de Lourdes, su réplica en Buenos Aires, y son muestra de la magia que encierra ése lugar tan místico, curativo y manantial de fe y milagros para los desahuciados...















Estos asientos, bajo la arcada natural que forman los árboles cuales columnas firmes y en pie dando paso a la milagrosa Virgen de Lourdes... en esos asientos he estado de rodillas cumpliendo promesas, siempre en agradecimiento, porque todo lo que fuí a pedir ya estaba cumpliendosé o ya se me había cumplido, siempre escribí en un libro que hay dentro de la Gran Iglesía... sólo agradecimientos para la Virgencita de Lourdes y Santa Bernardita, allí sólo sentí el alma inmensamente agradecida de estar viva, de ése instante mágico en mi vida, allí valoré cada momento y cada segundo como valioso porque forman lo que es hoy mi vida, con sus altibajos como todos, como suele ser la vida... sólo mi cariño a ése lugar, mi fé en Santa Bernardita y en la Virgen de Lourdes me han modificado mi vida. El rumbo de mi destino fué modificado por su intersección, eso puedo afirmarlo gratamente dando testimonío de sus milagros, si hay fuerza de voluntad en una persona,... todo se puede lograr... vivir, amar la vida, amar a quienes comparten nuestra vida, y amar a Dios sobre todas las cosas, y ver que ése Dios al que amamos está en nosotros, en nuestra esencia más pura y en las del prójimo.


Las Apariciones de La Virgen de Lourdes en la vida de Santa Bernardita Soubirous, La joven vidente

Fiesta de la Virgen de Lourdes: 11 de Febrero
Fiesta de Sta. Bernardita: 16 de Abril
La Virgen de Lourdes ha concedido tantos milagros de curaciones que el 11 de feb., día de su primera aparición, ha sido establecido como día mundial de los enfermos.

No hay comentarios: